MODELISMO COFRADE

Con estas explicaciones que os dejo , espero poder ayudaros con lo que escriba diciendo paso a paso como monto un paso de semana santa en miniatura y algunos consejos y materiales que uso para el montaje de dichos pasos. (MODELISMO COFRADE DE EMI).

Agradezco a todos los que se asoman por este rinconcito de blog cofrade,sus comentarios,tanto criticos como elogios.
Este blog estará siempre abierto a proposiciones ,colaboraciones o cualquier tipo de evento cofrade o exposicion de mis trabajos.
Un saludo a todos los amigos cofrades.

sábado, 15 de marzo de 2014

PASO DEL BUEN FIN





Estreno del paso del Cristo del Buen Fin para este año 2014

5 comentarios:

  1. el mejor suve un videoa youtube de la exposicion que as echo hace muy poquito que desde granada no e podido ir a verla a sevilla Y LO MAS IMPORTANTE QUE ERES EL MEJOR SIGUE ASI ERES MI IDOLO yo tambien ago pasos en miniatura y haora estoy trabajando en el paso de la paciencia de Granada pero tambien ago de Sevilla como la vera cruz escribeme a GUSICOFRADE@GMAIL.COM que me haria mucha ilusion y si pueds me envias fotos de tus pasitos y yo de los mios gracias crack

    ResponderEliminar
  2. en vez de a guiscofrade escribeme a cofradeg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por gustarte mis trabajos ,espero ver tus trabajos.Subire un video de la exposicion lo mas pronto posible a YOUTUBE. y a mi blog.

      Eliminar
  3. Yo soy el de hoy de la tienda espero q me ayudes mucho con el paso de san gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el de hoy de la tienda espero q me ayudes mucho con el paso de san gonzalo

    ResponderEliminar